top of page

ENTRENAMIENTO PARA TÉCNICOS DE SOPORTE A CLIENTES

Nuestro entrenamiento asincrónico basado en clases en video.
Se trata de un proyecto más amplio que abarca varios módulos que en conjunto cubren las necesidades del personal de atención al cliente y de los técnicos de atención al cliente. El presente, es el primer módulo común a todos los demás.

tool_edited.jpg
Soporte: Inventario
Soporte: Texto

Este video es parte del material en línea disponible para nuestros suscriptores.

Soporte: Video

Objetivo

  • Brindar al personal de Soporte al Cliente (técnico y de atención telefónica) una introducción a las comunicaciones digitales incluyendo los conceptos básicos de la operación de las comunicaciones de datos para mejorar sus habilidades y destrezas en la atención de los requerimientos de los clientes.

  • Proporcionar a usuario de servicios de acceso hogareño a Internet de conocimientos introductorios en temas referidos al funcionamiento de Internet y su implementación en una red hogareña.

Soporte: Texto

Materiales de estudio

  • Temario y detalles del curso (pdf).

  • Índice de videos disponibles (Excel).

  • Videos desarrollados para este proyecto (más de 5 hs. de grabación).

  • Materiales complementarios en diferentes formatos.

  • Todos los materiales se encuentran accesibles en línea, a través de la plataforma.

  • Acceso al curso en línea por 360 días corridos.

  • Todos los videos han sido desarrollados, íntegramente, por mí.

Soporte: Texto

Prerrequisitos

  • Este entrenamiento no tiene prerrequisitos para los participantes.

Soporte: Texto

Temario

  1. ¿Qué es Internet?

  2. Las bases del funcionamiento de Internet

  3. Bases de direccionamiento IPv4

  4. Bases de direccionamiento IPv6

  5. La conexión hogareña

  6. Casos

Soporte: Texto

Metodología

  • Desarrollo asincrónico.

  • Temario presentado en clases teóricas grabadas en video.

  • La totalidad de los materiales se instalarán en el servicio de Google Class de Educática.

  • Los alumnos tienen la posibilidad de realizar consultas o comentarios a través del correo electrónico escribiendo a capacitacion@educatica.com.ar

Soporte: Texto

OPCIONES DE  COMPRA

Soporte: Texto

Aviso:

Una vez concretada la compra, dentro de las 24 horas hábiles, recibirá la confirmación en su correo electrónico de PayPal.

El servicio online de nuestros cursos es realizado a través de la plataforma Google Classroom. Para poder tener acceso es necesaria una conexión a Internet y una cuenta de Google con dominio "@gmail.com" (las cuentas de Google con dominios corporativos requieren una configuración específica por parte del dominio, consultar detalles por correo electrónico). Para indicarnos cuál es su cuenta @gmail.com, al momento de realizar la compra PayPal le ofrecerá la opción de agregar una cuenta de correo adicional.

Soporte: Texto

Suscripción Individual

Acceso irrestricto a la plataforma para una persona por el término de 360 días corridos.

USD 20 

Soporte: Texto

Paquete corporativo 5

Incluye:

Acceso irrestricto a la plataforma para hasta 5 personas por el término de 360 días corridos.

Informe periódico del avance, reporte de evaluación final y certificado de realización del curso para cada participante inscripto. 

USD 80

Soporte: Texto
bottom of page