SOPORTE TÉCNICO
Aviso:
El servicio online de nuestros cursos es realizado a través de la plataforma Google Classroom. Para poder tener acceso es necesaria una conexión a Internet y una cuenta de Google con dominio "@gmail.com" (las cuentas de Google con dominios corporativos requieren una configuración específica por parte del dominio, consultar detalles por correo electrónico). Para indicarnos cuál es su cuenta @gmail.com, al momento de realizar la compra PayPal le ofrecerá la opción de agregar una cuenta de correo adicional.
Versión 1.0
Nuestro entrenamiento asincrónico basado en clases en video.
Se trata de un proyecto más amplio que abarca varios módulos que en conjunto cubren las necesidades del personal de atención al cliente y de los técnicos de atención al cliente. El presente, es el primer módulo común a todos los demás.
Versión 3.1
Se trata de un curso orientado a responder a la necesidad de los técnicos que realizan instalación y soporte de redes inalámbricas hogareñas. Su propósito es brindar al personal técnico una introducción completa (aunque no exhaustiva) a la problemática y complejidad de las redes IEEE 802.11 (WiFi) para luego profundizar en las complejidades propias de las instalaciones hogareñas.