ENTRENAMIENTO PARA TÉCNICOS DE SOPORTE A CLIENTES
Nuestro entrenamiento asincrónico basado en clases en video.
Se trata de un proyecto más amplio que abarca varios módulos que en conjunto cubren las necesidades del personal de atención al cliente y de los técnicos de atención al cliente. El presente, es el primer módulo común a todos los demás.

Este video es parte del material en línea disponible para nuestros suscriptores.
Objetivo
Brindar al personal de Soporte al Cliente (técnico y de atención telefónica) una introducción a las comunicaciones digitales incluyendo los conceptos básicos de la operación de las comunicaciones de datos para mejorar sus habilidades y destrezas en la atención de los requerimientos de los clientes.
Proporcionar a usuario de servicios de acceso hogareño a Internet de conocimientos introductorios en temas referidos al funcionamiento de Internet y su implementación en una red hogareña.
Materiales de estudio
Temario y detalles del curso (pdf).
Índice de videos disponibles (Excel).
Videos desarrollados para este proyecto (más de 5 hs. de grabación).
Materiales complementarios en diferentes formatos.
Todos los materiales se encuentran accesibles en línea, a través de la plataforma.
Acceso al curso en línea por 180 días corridos.
Todos los videos han sido desarrollados, íntegramente, por mí.
Prerrequisitos
Este entrenamiento no tiene prerrequisitos para los participantes.
Metodología
Desarrollo asincrónico.
Temario presentado en clases teóricas grabadas en video.
La totalidad de los materiales se instalarán en el servicio de Google Class de Educática.
Los alumnos tienen la posibilidad de realizar consultas o comentarios a través del correo electrónico escribiendo a capacitacion@educatica.com.ar